En España hay un 23% de acoso escolar, lo que lleva a que dos o tres niños por aula lo sufren en algún momento de su etapa educativa. Este tipo de maltrato pasa desapercibido en el 90% de los casos, ya que solo el 10% restante es violencia física y , por tanto, visual.

Mediante charlas de formación, muy ilustrativas, los distintos miembros de la comunidad escolar podrán aprender todo lo referente a este concepto y prevenirlo, desde casa, desde el colegio.

Dirigidas y adaptadas a los distintos colectivos, claustro, padres y madres y alumnos:

  • Claustro y personal del centro: conoce bien que es el acoso, su delimitación con el conflicto, donde ocurre, sintomatología…etc. Además del protocolo de actuación estrategias para prevenir y detectar.
  • Padres y madres de alumnos: conoce bien lo que es el acoso, su delimitación con el conflicto, donde ocurre, síntomas …etc… y cómo saber si tu hijo sufre acoso. Aprende cómo pueden afectar los estilos educativos, cómo afrontar si acusan a nuestro hijo de acosador.
  • Alumnos de primaria: conoce bien lo que es el acoso, su delimitación con el conflicto, donde ocurre, síntomas …etc. Con ejemplos muy claros e ilustrativos.


Leer Política de Privacidad