Las relaciones a veces fallan por falta de comunicación, el único problema es ver las cosas desde un punto de vista diferente. ¿Quieres mejorar la convivencia en tu centro escolar? ¿quieres mejorar la convivencia con tu pareja, con tus hijos, con tu ex?

La mediación es una forma pacífica de resolver conflictos, la formula es “los dos ganamos” y efectivamente es así. No es más que tratar de escuchar y de que nos escuchen. ¿Cuantas veces no decimos lo mismo de distinta manera?

  • Colegios: forma tu equipo de mediación con alumnos a partir de los 9-10 años. En cuatro sesiones teórico-prácticas. Aprendiendo a escuchar a las partes, intentando hacerles ver a cada una lo ventajoso y el error de la posición que defienden. Herramienta muy positiva para los alumnos de cara para su convivencia en el centro y para la formación para su vida en general.
  • Familias: ¿no sabes cómo solucionar el conflicto con tu hijo? ¿quieres llevarte mejor con tu ex pareja? ¿problemas de comunicación con tu pareja?. Aprende a mediar, a ponerte en el lugar del otro, a escuchar. Al mismo tiempo date cuenta de la diferencia de tus necesidades reales y de la necesidad de ganar la batalla (necesidad que como humanos nos sale al vernos en conflicto)


Leer Política de Privacidad